Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Herbolario San Bernardo122

Herbolario con productos de máxima calidad en Madrid

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Herbolario San Bernardo122 tenemos un lema: "lo natural es sentirse bien". Sobre esta premisa trabajamos día a día con absoluta dedicación para ofrecer siempre a nuestros clientes los productos más sanos y naturales que el mercado pueda ofrecer. Nuestro herbolario se encuentra situado en pleno centro de Madrid, una localización ideal para que nos visiten nuestros clientes. 

Comprendemos que la clave es sentirse sano tanto por dentro como por fuera y por este motivo contamos con una amplia selección de productos de distintas secciones para abordar este fin desde diferentes enfoques.

Así pues, contamos con una gran variedad de productos alimenticios como por ejemplo panes, galletas, leches, cereales, harinas, pastas, frutos secos, varios tipos de miel, polen, zumos y conservas. Además, tenemos alimentos aptos para celíacos y también enfocados a deportistas que llevan una cuidada alimentación. 

Asimismo, en nuestro herbolario potenciamos la fitoterapia, que consiste en el tratamiento médico de ciertas enfermedades y dolencias a base de plantas y sustancias vegetales. Esto lo llevamos a cabo mediante la distribución de productos como la jalea real, equinácea y propoleo o complejos vitamínicos y omegas, entre muchos otros.

También tenemos una sección dedicada a los cosméticos con tratamientos capilares, faciales y corporales. Contamos, a su vez, con una gama de cremas corporales y perfumes con esencias frutales.

Nos encanta la aromaterapia y por ello tenemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de aceites, velas e inciensos. 

Nuestra prioridad es el bienestar del cuerpo y del alma. Así, asesoramos de forma personal a cada cliente sobre la terapia específica que más le conviene según su situación y le ponemos en contacto con los terapeutas adecuados para su caso. Organizamos jornadas de puertas abiertas para que la persona que nos visita pueda probar las terapias que más se ajusten a sus gustos y necesidades.

Leer másLeer menos
Calle de San Bernardo, 122 28015 Madrid Madrid
Calle de San Bernardo, 122 28015 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado